Blood of promise

Capitulo I "Kasumi en  la Academia Vampstrong"
El frio del invierno terriblemente abrasador, las calles lúgubres, la neblina de un espesor inmenso que uno no podía ni ver… Este era el tiempo o la época mas detestada por los pueblerinos  de la antigua Luisiana, (llamada la ciudad sangrienta), ya que en ese tiempo males la asechaban.

 Ahora en el siglo XXI ya casi nadie usa el termino de la ciudad sangrienta, por la razón de que en estos momentos esos males (bestias que toman forma humana) se ocultaron en las sombras; algunos tratan de convivir y pasar inadvertidos entre los humanos, otros viven en los bosques y otro viven como los reyes de Luisiana, todos viviendo en armonía ya que ahora los pueblerinos no saben de la existencia de los mismos, pero yo se q existen ya que convivo con ellos en la Academia Vampstrong.

 Soy Kasumi Kilmer, 16 años de edad, “Vampira convertida en Humana”, con poco conocimiento de mi pasado el cual inició con una bestia q toma forma humana, con ojos sedientos de sangre, colmillos tan afilados como agujas, cuerpo delgado y algo corpulento, y un joven con cabello oscuro, largo y lacio, ojos como el universo, profundos y llenos de tristeza, cuerpo delgado, frágil y tez algo oscura, pero a pesar de verse frágil tenia una fuerza impresionante.
Ese joven fue el que me salvo de una muerte segura, me llevó a su casa la cual se convirtió e la Academia Vampstrong; Ésta academia es para que los vampiros y humanos  aprendan a convivir pero sin q los humanos se enteren de la existencia de ello (“vampiros”).

A los 9 años de edad me enteré de que el joven que me salvó era y es mi hermano mayor y que mi mama selló mis poderes de vampiro y al mismo tiempo murió para protegerme, Mi hermano es ahora el q se encarga de mi y él me dijo q despertaría mis poderes cuando cumpliera mis 18 años, y una cosa es segura nadie sabe en la academia que somos hermanos solo el presidente Tómas Armstrong.

Por los momentos no tengo amigos en la academia, pero me siento atraída por Sebástian Goldsmit; un joven moreno, delgado, con cabello lacio, largo y de un castaño oscuro, ojos tan azules y profundos como el mar, con una mirada fría pero cálida a la vez, y cada vez q le miro a sus ojos siento una paz infinita, es como si me arrastrara a ese mar en sus ojos.

Hoy entro en mi nuevo año escolar en la academia y como muchos más estudiantes, que en cada año aumenta la cantidad por su buena referencia.
-  Disculpe – dice una voz delicada a mis espaldas, al girarme vi a una joven de grácil figura, tez blanca como la leche, cabello corto, algo ondulado y de un claro castaño, ojos  cristalinos de un color miel y tan grandes como los de un gato.
-  Buenas te puedo ayudar en algo?-sonreí ligeramente
-  Esto… disculpa la molestia, soy nueva en la academia y estoy buscando la oficina del Sr. Presidente Armstrong
-  Ha..! es aquí –dije mientras señalaba la placa que decía Oficina Principal - Y de que  año eres?-pregunté
-   Entré en segundo año, pero fui trasladada a esta academia para q aprendiera a convivir entre los humanos – musitó



No hay comentarios:

Publicar un comentario